22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

GORESAM auspicia campeonato de Voley en Tarapoto

El Gobierno Regional comprometido con el deporte en la región San Martín viene apoyando con bastante empeño el “Campeonato Internacional Panamericano de Vóley Masculino – U21”, que se realizará del 03 al 11 de mayo en Tarapoto.

El Gobierno Regional junto a otros auspiciadores, se suma a esta iniciativa dando todas las facilidades para recibir a las delegaciones que vendrán de más de ocho países del mundo.

“Como Gobierno Regional no dejamos pasar la oportunidad de estar presente en los grandes acontecimientos deportivos, ya que de esta manera indirectamente estaremos beneficiando a nuestros hermanos transportistas, motocarristas, hoteleros, restauranteros, comerciantes, etc. Se calcula que durante los días que dure el evento tendremos la presencia de más de 2 mil 500 visitantes” así se dio a conocer en conferencia de prensa organizada por la liga de voleibol de Tarapoto.

Para darle mayor representatividad y oficialidad al evento internacional participaron ayer de la conferencia de prensa la Lic. Carmen del Pilar Gonzales López, Presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Prof. David Mori, director regional del IPD San Martin, la presidenta de la Liga de Tarapoto, Lic. María Elena Medina Yalta, Jhon Sander Alegría Angulo, en representación del Gobierno Regional

“Seguiremos apoyando las demás disciplinas deportivas, es el compromiso del Gobernador Regional, Pedro Bogarín Vargas. ¡El pueblo está primero!” dijo el Abogado Jhon Sander.

Entrada general S/. 15 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos