24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

El santuario de Carolina Tuesta

El aspecto físico es cada vez más importante en la sociedad actual y se asocia a salud y bienestar, sumándole la buena autoestima y seguridad con uno mismo, estos primeros principios han hecho que la industria de la belleza se revolucione una vez más.

Hoy en día las personas buscan en los tratamientos un aspecto natural, sin signos de haber sido tratados, no pretenden ser 12 o 15 años más jóvenes, sino que quieren mantener la expresividad, parecer “bien para su edad” como consecuencia de un buen tratamiento estético.

En la actualidad existen múltiples alternativas de tratamientos de belleza para poder hacer que nuestro aspecto se mejore y se repotencie, al garantizar la mayor calidad y tecnología médica para el paciente, combinando equipamientos y procedimientos de alto nivel de seguridad y resultado comprobable, estos tienen que estar avalados por organismos internacionales, para garantizar la credibilidad y seriedad médica en cuanto al uso de la tecnología y personas que lo realizan.

Algunas tecnologías que han revolucionado el mundo de la belleza son las siguientes:

El Lifting es uno de los procedimientos que ha sufrido vertiginosos avances en los últimos tiempos, en la actualidad se realiza por medio de radiofrecuencia intradérmica, esta tecnología mejora la producción de colágeno y elastina, mediante la estimulación de sus fibras, de esta manera se forman células nuevas, que en sólo una sesión muestran una piel más tensa.

Por otra parte el tratamiento mediante Luz pulsada se genera un procedimiento que se utiliza para eliminar arrugas pequeñas, manchas en la piel, venitas, o simplemente para mejorar la apariencia de la piel, su tonicidad y luminosidad, su nombre dice todo acerca del procedimiento, es básicamente una pistola de luz que emite destellos muy potentes en la zona a tratar, con resultados verdaderamente efectivos, esta tecnología es también utilizada en tratamientos de depilación definitiva.

A su vez la Mesoterapia realiza también en tratamientos de mejoramiento corporal general, para perder centímetros, eliminar celulitis y tensar la piel, mediante el empleo de fármacos que penetran en la piel de forma directa y actúan en la profundidad de la zona problemática, una variación de esta técnica es el Mesoliffting que se realiza exactamente de la misma forma, pero mediante el empleo de fármacos específicos, que favorecen la producción de elastina y colágeno dando a la piel un aspecto más joven.

Tarapoto no puede ser ajeno a las actualizaciones en el mundo de la belleza, es por eso que hace más de un año “El Santuario” de propiedad de Carolina tuesta ha mostrado un gran avance desde su apertura con tratamientos novedosos y a la par de un mundo moderno.

Carolina nos cuenta que “El Santuario” comenzó con novedosos métodos para el tratamiento de rostros, pestañas y cejas, en donde quedó demostrado con el pasar del tiempo la efectividad que sus aplicaciones para con sus pacientes.

Hoy por hoy las novedades han llegado con mucha fuerza, debido a que a nuevos tratamientos con aparatología de última generación, entre ellas la aplicación de peptonas que permiten un aumento considerable en los glúteos o hasta los tratamientos de reducción de grasa abdominal.

Es importante señalar que este tipo de tratamientos no solo son de uso exclusivo para mujeres, ya que como nos cuenta Carolina Tuesta estos procedimientos también pueden ser aplicados en varones, lo único que falta es romper el tabú a realizárselos.

El Santuario cuenta en la actualidad con los siguientes tratamientos en belleza, Extensiones de pestañas volumen 3D, Mesoterapia virtual para eliminar la flacidez y la grasa de la papada y cachetes, Electroporacion digital para introducir sin necesidad de agujas serum de vitaminas c, ácido hialuronico y colágeno, Peeling ultrasónico para eliminar impurezas, puntos negros comedones, altafrecuencia para cerrar poros, antiacne y oxigenante, Terapia Led con la máscara de luces para múltiples beneficios, Dermaplaning para eliminar vellos faciales y piel de durazno, Vacuumterapia para eliminar toxinas y mejorar la circulación e Hydrafacial para absorber impurezas; todo esto en un solo lugar Nicolas de Pierola #143 – Tarapoto (al frente de corpomedic ), ojo siempre con previa cita al 922570289.

No tenemos ninguna duda de que tanto “El Santuario” como Carolina Tuesta se han convertido ya en referentes excepcionales en cuanto a tratamientos de belleza nos referimos que buscan por sobre todas las cosas generar salud y bienestar. (Alonso Aguilar Mori)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos