35.8 C
Tarapoto
viernes, abril 12, 2024

MINCETUR reconoce a empresas turísticas de San Martin

MINCETUR reconoce a empresas turísticas de San Martin

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), reconoció a empresas de San Martín por haber culminado el proceso del sistema de aplicación de buenas prácticas, que se utiliza para promover mejoras en la calidad de los prestadores de servicios turísticos con el esfuerzo del gobierno regional y la dirección regional de comercio exterior y turismo.

La ceremonia se realizó en Lima en el marco del plan nacional de calidad turística, en donde se distinguió la labor de las empresas y la importancia de la aplicación de buenas prácticas. Las empresas turísticas de San Martín que obtuvieron el reconocimiento, son establecimientos de hospedaje, como Rioja Plaza Hotel, hospedaje Bet-El, hostal Orquídea del Mayo, hotel Puerto Mirador, hotel Boca Ratón, hotel Río Cumbaza, hostal Sol de Selva, albergue La Jungla, hotel Puerto Palmeras, albergue Los Huingos, albergue Plaza del Bosque, hotel Sauce INN, hotel Cerro Verde, hotel Río Shilcayo, hospedaje Moyobamba, hostal Casablanca, Río Sol Tarapoto hotel, hotel RRoyal Kerkus, hotel Cielo, hotel Monte Azul.

Igualmente fueron premiados también varios restaurantes, entre ellos Primer Puerto, Ají y Limón, Royal Chicken&Grill, Ayyy Mi Madre, Real Grill, Avispa Juane, Milán, Chalet Venezia, La Patarashca, y Mr Fish II. (Toño R)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,532FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos