22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran cadáver de niña de 10 años de edad en Rioja

niña fallecida, lamentable suceso

Agentes de la Comisaría de Rioja junto a la fiscal Lizbeth Celinda Aguilar Santa Cruz, lunes por la tarde se constituyeron al sector Monte Alegre del barrio Atahualpa, lugar donde fue encontrado el cadáver de una niña de 10 años de edad desaparecida desde la noche del domingo. Su cuerpo no tiene signos de violencia, pero sí de haber sido arrastrado por varios metros, y según los médicos legistas habría tenido entre 10 y 12 horas de fallecida.

El hallazgo se produjo a 150 metros de la carretera que conduce al distrito de Yorongos, la fiscal Lizbeth Aguilar dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue de Rioja a fin de conocer con más detalles que fue lo que pasó con la niña que vivía con su abuelita. El cuñado de la menor está en calidad de detenido según confirmó la representante del Ministerio Público.

El cuerpo de la niña fue encontrado en posesión decúbito dorsal, tenía espuma en la boca y descartaron que haya sido ultrajada. El cuñado de la víctima identificado como Juan Carlos Abanto Paredes de 30 años de edad , indicó que fue él quien la golpeó con un palo al confundirla con un ladrón, y llevó el cuerpo lejos para que nadie se de cuenta de lo sucedido.

Por disposición de la fiscal de turno, el cadáver fue llevado a la morgue de Rioja para que le practiquen la autopsia y conocer con más detalles la causa de la muerte de la niña. (amazonica.pe)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos