22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Cali y Shuta Boys, partido que marcará la diferencia

SHUTA BOyS

No cabe duda que el partido de este domingo entre Deportivo Cali y Shuta Boys a jugarse en el estadio de Tarapoto será el choque que marque la diferencia de la última fecha de la liguilla del fútbol tarapotino.

Los del Cali llegan motivados a este encuentro deportivo dado a que vienen de golear sin atenuantes a su par de la Universidad Nacional de San Martín, sin embargo, los canarios saben que cada partido es diferencia.

Pero para los del cuadro rosado del barrio huayco, este partido será determinante para seguir en la lucha, puesto que, un resultado adverso le dejaría sin chance en la Copa Perú.

Cabe recordar que la escuadra canaria cuenta en su haber 17 puntos, mientras que Shuta Boys ha sumado 14 unidades, por lo que, si es que quiere seguir en competencia y forzar un tercer partido, tendrá que ganar sí o sí.

Para darle esta felicidad a sus hinchas, el equipo del barrio huayco no ha descuidado sus entrenamientos con la dirección técnica de Elke Cárdenas., porque creen que en el primer partido, las posibilidades del triunfo van para el Nuevo Unión Tarapoto que también tiene 17 puntos y deberá enfrentarse a la Universidad Nacional de San Martín que aún no ha sabido ganar en esta liguilla.

En tal sentido, la población deportiva tiene un compromiso ineludible para apoyar a los equipos en competencia, pues para los que clasifican a la etapa provincial, el camino es largo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos