26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Somos clásicos y tradicionales, pero nos encanta lo moderno”

EMPRESA SANMARTINENSE CUMPLE 20 AÑOS DE PERMANENCIA

Hoy se cumplen veinte años desde que Florería Rosa Hortencia llega a Tarapoto. Hace dos décadas iniciaron un negocio en la ciudad… y la cambiaron.

Sin embargo, no fue todo color de rosa al inicio, si bien la Sra. Rosa Hortencia tenía toda la ilusión de darle una nueva idea de romanticismo y aprecio por las flores en Tarapoto, prácticamente no tenía clientes los primeros meses y las ventas eran mínimas. Ésto sirvió para aprender de la paciencia y a conocer el mercado, crear nuevos arreglos, amoldarse a la idiosincrasia de la ciudad y darle lo que necesitaban. Es ahí que sale el valor diferencial de Rosa Hortencia, darle toda la calidad y de la manera que pide la gente.

Han pasado los años y no solo se implementó la idea de regalar flores, sino que se ha convertido en algo tradicional y romántico, desde flores para dar la bienvenida a un recién nacido, como también para despedir a nuestros seres más queridos. Cuando preguntamos a la Sra. Rosa Hortencia por los objetivos a largo plazo, siempre responderá que trata de estar en tus momentos alegres, en los inolvidables, en los de éxito, acompañándote en los tristes, en los comienzos y en el final…

Ya son veinte años, en los que no solo ha crecido la ciudad, ha crecido el mercado, ya no es una sola florería, sino que son doce, existe una diversidad de opciones, colores y precios. Sin embargo, Rosa Hortencia se mantiene no solo vigente, sino que es la más reconocida por su tradición y buen gusto. Como diría la Sra. Rosa Hortencia “nada de esto lo hubiera conseguido sin el apoyo de todos los colaboradores que han pasado por este local, sino porque nuestros clientes que tenemos son los mejores”.

Sin embargo, pese a los años y éxito, la Sra. Rosa Hortencia no pierde la humildad y sencillez que siempre la ha caracterizado, con una sonrisa y dispuesta a ayudarnos siempre, un ejemplo emprendedor y del cual Tarapoto está agradecido.

Felicidades por estos veinte años de retos superados y metas cumplidas. Por muchos años más de colores y rosas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos