23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hoy inician 45 edición de Semana Turística

danzantes de Moyobamba

Moyobamba. A las 10:00 de la mañana de hoy viernes está programado el lanzamiento de la 45 edición de la Semana Turística de Moyobamba, evento que se llevará a cabo en la plaza de Armas con la presencia del alcalde Gastelo Huamán Chinchay conjuntamente con el resto de funcionarios de la municipalidad y representantes de las organizaciones culturales y clubes de barrios.

La representante de la Subgerencia de Promoción Turística de la municipalidad de Moyobamba, Ángela Estefany Rengifo Pérez mencionó que el lanzamiento de la Semana Turística se realizará con la participación de grupos de danzas para dar mayor emotividad.

Durante la ceremonia se presentará el programa oficial y el afiche que empezará a circular a nivel nacional a partir de la primera semana del mes de mayo, con el apoyo de Promperú como lo hace todos los años.

La funcionaria del área de turismo de la municipalidad informó que el programa oficial fue elaborado con semanas de anticipación en coordinación con los clubes de barrio, de tal forma que todos tengan su participación.

En esta oportunidad será la municipalidad quien organice el certamen de elección y coronación de la señorita Moyobamba 2019; no se concesionará el evento, afirmó. El presupuesto para la organización de las actividades se dará a conocer recién el día de hoy durante la ceremonia del lanzamiento. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos