23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En Rioja sepultan restos de niña asesinada por su cuñado

entre lágrimas sepultaron a niña

Los familiares y compañeros realizaron un plantón en el frontis de la Comisaría con la finalidad de exigir justicia

Rioja. En medio de profundo dolor y clamando justicia, fueron sepultados los restos mortales de la menor de las iniciales G.L.G de 10 años de edad. El féretro salió aproximadamente a las 11:00 de la mañana desde el sector Atahualpa con destino al campo santo, sin embargo, los familiares y compañeros de estudios y personas que acompañaron el féretro, antes decidieron realizar un plantón en el frontis de la Comisaría con la finalidad de exigir justicia a las autoridades a cargo de las investigaciones. Durante el sepelio se mostraron una vez más, pancartas y carteles con expresiones de indignación y pedido para que este caso que ha conmocionado al Alto Mayo no quede en la impunidad.

Como es de conocimiento la menor fue asesinada la noche del domingo por su cuñado Juan Carlos Abanto Paredes, un mototaxista que según su versión la confundió con un delincuente al interior de su cuarto, habiéndolo golpeado con un fierro que luego llevó el cuerpo a una quebrada, pero al ver que el agua no arrastró el cadáver, lo llevó a un lado de la carretera que conduce al distrito de Yorongos, sin embargo, se sabe que en las últimas horas habría reconocido que fue otro el motivo que lo conllevó a acabar con la vida de la menor que cursaba el cuarto grado de educación primaria.

Finalmente la madre de la víctima Edith León Montenegro entre lágrimas, cuestionó la indiferencia al dolor que viene pasando por parte de las autoridades, al no haber accedido a que se le practique una nueva necropsia y examen médico para descartar un posible ultraje sexual ya que no cree en lo absoluto la versión del asesino. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos