30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Reinician construcción de boulevard turístico de Punta Verde en Juanjui

ALCALDE JUANJUI COLOCANDO PRIMERA PIEDRA

“Tiempos mejores están llegando a Juanjuí, para todos los que queremos una mejor ciudad, una mejor provincia, donde nuestros hijos puedan vivir en una ciudad limpia, ordena y sobre todo bonita”, dijo la autoridad local

JUANJUI.-En medio de gran expectativa de los vecinos del barrio La Merced y de la ciudad de Juanjuí, el pasado viernes 26 de abril se realizó la ceremonia de reinicio de la obra del boulevard Punta Verde, luego de más de cinco años de espera.

La decisión fue adoptada por la presente gestión municipal, luego de una serie de reuniones con los representantes de la empresa Callería quienes no pudieron concluir esta ansiada obra.

Los vecinos del barrio La Merced que integran el Comité que se encargaba de apoyar y fiscalizar el normal desarrollo de esta obra, ven ahora con agrado y satisfacción la reanudación de este ambicioso proyecto que debe convertirse, en breve, en un lugar predilecto de propios y extraños.

Víctor Raúl López Escudero, alcalde provincial, señaló que tras el anuncio hecho hace poco tiempo atrás acerca del reinicio de la obra, hoy dejó constancia que todo ofrecimiento que hace, lo cumple, tal como sucedió con la adquisición del carro compactador de basura.

“Los tiempos mejores están llegando a Juanjuí, para todos los que queremos una mejor ciudad, una mejor provincia, donde nuestros hijos puedan vivir en una ciudad limpia, ordenada y sobre todo bonita”, dijo la autoridad local.

Martín Dávila, reconocido eco guerrero de la zona, habló en representación de todos los vecinos. El agradeció al alcalde provincial y dijo no haberse equivocado cuando decidió apoyar la gestión y también llamó la atención de los vecinos para que todos contribuyan para el cuidado de este lugar y se convierta en la zona turística que todos queremos, dijo.

Al término de la ceremonia, las autoridades locales y vecinos del lugar participaron en el corte de la cinta que representaba, simbólicamente, el término de la primera etapa de la obra y, en segundo lugar, en la colocación de la segunda piedra que representa el inicio de la etapa definitiva del boulevard Punta Verde frente al río Huallaga. (Carlo Augusto Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos