34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Víctor López Villacorta defiende incautación de mesas en el Stone Wasi

Victor Lopez Villacorta
Victor Lopez Villacorta

Empresarios piden que sea zona peatonal en horas de la noche, zona turistica de la calle de las Piedras, fue cambiada a zona residencial;

La persona que administra Stone Wasi, ubicado en la Calle de las Piedras, no tiene ningún documento a su nombre, sino de Armando Linarez, anterior administrador, por lo tanto está incumpliendo la norma que indica que la licencia de funcionamiento debe estar a su nombre, afirmó el subgerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, Víctor López Villacorta.
Estas declaraciones las hizo en sesión de comuna de ayer, donde el regidor Juan José Rocha López, pidió un informe detallado y del por qué impiden poner sillas en la vereda, a pesar de ser una zona turística.
La Comisión de Fiscalización incautó las mesas y sillas del Stone Wasi, hace una semana, pero sigue funcionando y darán las facilidades para tener la documentación en regla.
Victor López Villacorta, afirmó que existe una ordenanza municipal que limita a los establecimientos ocupar la calle y sólo está haciendo cumplir tal ordenanza, e incluso dijo que el jirón Lamas, lugar donde se ubica la Calle de las Piedras, ahora es una zona residencial, donde no pueden existir ese tipo de negocios.
El regidor Delfor Ponce de León Paredes, indicó que se debe medir a todos con la misma vara, explicando que existen varios negocios que sacan sus mesas en la vereda y la municipalidad no actúa.
El pasado fin de semana, la Comisión de Fiscalización también incautó mesas y sillas en locales del barrio Partido Alto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos