24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mujer muere en accidente por falla mecánica de trimóvil

Una mujer falleció ayer por la tarde víctima de un accidente de tránsito que se registró en la carretera que une la localidad de Ledoy con la provincia de Bellavista. El hecho se produjo luego que el trimóvil en la que viajaba se despistara en momentos que la cadena se le zafó al vehículo dejando en el momento una víctima mortal.

La fallecida fue identificada como Cruz María Mondragón Jiménez de 32 años de edad, era amiga de la persona que conducía el trimóvil, sus familiares pensando salvarle la vida le trasladaron al centro de Salud de Ledoy, sin embargo, nada pudieron hacer ya que las heridas era mortales y la joven falleció en el trayecto.

Sus familiares solicitaron que el cuerpo no sea trasladado a la morgue y desde el centro de Salud de Ledoy lo llevaron a la localidad de Costa Rica en el distrito de Pajarillo de la provincia de Mariscal Cáceres, donde se viene realizando el velatorio en medio de profundo dolor.

Se conoció que Cruz María Mondragón Jiménez se dedicada a vender queso, y el joven que conducía el trimóvil se dedicaba a comprar productos de pan llevar y cítricos para luego ser revendidos en los centros de abasto. La identidad del mototaxista no fue revelada, pero fue intervenido por agentes policiales. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos