21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Para el gran clásico: “La 12 caleña” prepara nuevos cánticos

Uno de los principales hinchas que pertenece a la “12 caleña” nos manifestó que durante estos días ellos también se concentran para aprender nuevos cánticos para darle el colorido y la verdadera fiesta deportiva al clásico de mañana en el estadio municipal de Tarapoto.

Se da cuenta que la barra de la 12 caleña llegará al recinto del municipal a las dos de la tarde con bombos y platillos, además con una banda de música, que en todo momento entonará melodías deportivas, ¡Cali campeón!, ¡El quien no salta no es un caleño!, ¡vamos Cali carajo!, entre otros temas musicales que sin duda le darán el festivo más que suficiente.

Lo cierto es que ya se vive con mucha fuerza, esta fiebre del clásico en la ciudad de Tarapoto, y se prevé un lleno total de espectadores.

Por la rivalidad que existe, entre la gente del Nuevo Unión Tarapoto y Deportivo Cali, la dirigencia de la Liga de Fútbol de Tarapoto, a cargo del Dalmacio Hidalgo Oroche, viene tomando sus precauciones, pues, han recurrido a la subprefectura, Bomberos, Cuerpo Médico, Kinesiólogos, Policía Nacional, Seguridad Particular, entre otras instancias para garantizar el espectáculo deportivo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos