lunes, agosto 8, 2022

Asaltan local de microfinanciera y se llevan ocho mil soles

SOSPECHOSOS HUYENDO EN MOTOCICLETA LUEGO PERPETUAR EL ASALTO

Ayer al mediodía dos sujetos que se desplazan en una motocicleta por el barrio La Hoyada de Tarapoto, perpetraron un asalto a mano armada en una oficina de una micro financiera ubicada en la cuadra seis del jirón Bolognesi, en cuestión de segundos se apropiaron de ocho mil soles para luego huir en una motocicleta modelo CGL – 125 con dirección al barrio Partido Alto.

Agentes policiales de varias dependencias llegaron hasta el local de IDESI San Martín para constatar el hecho, los trabajadores evitaron brindar declaraciones a la prensa, ya que estaba con una crisis nerviosa y algunos de ellos intentaron evitar el asalto, pero al ver que los sujetos estaban armados desistieron.

Esta es la segunda vez que ocurre un asalto en ese mismo establecimiento, la vez pasada se llevaron seis mil soles y por poco atrapan a uno de los malhechores, esta vez intentaron hacer lo mismo, pero nada pudieron hacer para evitar el hecho delictivo, ya que todo fue en cuestión de segundos.

Ambos sujetos tienen apariencia de ser de la zona, al momento del atraco uno de ellos tenía puesto un casco de color turquesa y la motocicleta de color negro sería de marca Honda, modelo Chacarera. Peritos de Criminalística de la DIVINCRI ingresaron al local en busca de huellas que permitan la identificación de los delincuentes. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos