23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

*** Primer fin de semana de este mes de las Madres, aquí como siempre solícitos de tratar de satisfacer vuestras expectativas con informaciones deportivas y datillos sociales, siempre agradeciendo a mi fanaticada que con buenas o malas vibras me hacen llegar sus sugerencias que lógicamente me sirven para tratar de enmendando errores seguir mejorando ya que en esta vida siempre debemos de ser cada día mejores, ya que la perfección nadie lo tiene.

*** Hoy en el Recreo “Junto al Río” se estarán formando los pares para la fase provincial de la Copa Perú a iniciarse la próxima semana, se formarán para la primera fase 8 pares que en partido de ida y vuelta, los ganadores deben pasar a la siguiente fase y así sucesivamente sacar a los dos que deben jugar contra los representantes del Dorado y Picota la primera también fase departamental de la Copa Perú, sin desmerecer a los 16 participantes en nuestra provincial, no dudamos que los equipos de Tarapoto deben ser los que lleguen a la departamental, salvo error u omisión.

*** También en las hermanas provincias de Lamas y el Dorado hoy se confeccionará el fixture respectivo que se jugará igual que en nuestra provincia ya que hay que ganar tiempo al tiempo, por su puesto que estaremos a la expectativa de lo que sucederá en el futuro, haciendo mención que en Rioja, Moyobamba, Picota, Bellavista, Huallaga y Mariscal Cáceres ya tienen sus programaciones de sus provinciales definidas.

*** Mañana por ejemplo se inician las fases provinciales en su primera fase en Picota con los siguientes encuentros: En Picota DEPORTIVO SAN JUAN Vs. AGUERRIDOS FC, en Pucacaca DEFENSOR PUCACACA Vs. CEDRO DE PUERTO RICO, en Shambuyacu UNIÓN NUEVO JAEN Vs. SPORT PROGRESO , en En Tingo de Ponaza DEFENSOR HUAÑIPO Vs. UNIÓN JUVENIL y en Tres Unidos CULTURAL MINAS Vs. INTERWINGE, los partidos de vuelta se jugarán el domingo 19.

*** En la hermana provincia del Huallaga, la provincial se jugará en dos ruedas, aquí los partidos de la primera fecha: En Saposoa SAPOSOA FC Vs. SARGENTO LORES (Eslabón) y en Yacusisa YACUSISA FC campeón de Alto Pasarraya Vs. DEFENSOR SACANCHE, descansa en esta primera fecha SPORT SHIMA que estará, de acuerdo a informaciones que nos dieron jugando esta tarde un amistoso en su reducto ante el Luis de la Puente Uceda de Shapaja.

*** También en Mariscal Cáceres, mañana domingo se juega la primera fase provincial de la siguiente manera: En Huicungo DEFENSOR PAJATÉN Vs. SPORT LORETO, en Campanilla DEPORTIVO BALSAYACU Vs. SPORT ATAHUALPA, en Juanjui DEFENSOR LA MERCED Vs. SPORT BOYS y en Pajarillo DEFENSOR VÍVERES Vs. SPORT HUICUNGO, los partidos de vuelta se jugarán el sábado 11 de los corrientes. Por su puesto que, como es nuestra obligación, les tendremos informados de lo que sucederá en todas las provincias donde se vive ya la fiesta provincial del fútbol “amateur”.

*** En cuanto a nuestra provincia se refiere, mañana domingo se conocerán a todos los clubes que estarán participado en la primera fase provincial de la Copa Perú, tanto en Chazuta, Shapaja, Cacatachi y San Antonio de Cumbaza, se juegan los últimos partidos de sus campeonatos respectivos.

*** De verdad si un padre de familia quiere que su hijo juegue en el Unión Comercio, debe gastar para poder tener la respectiva documentación, los que dicen ser presidentes de los clubes de menores, hacen su agosto, cobrando por la Carta Pase de un menor, pese a que el padre de familia pagó para que pueda defender a ese equipo, de ahí esta carta pase debe llevarlo a la Liga Distrital para su certificación, luego a Moyobamba, es decir gasto y más gasto.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos