22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Exigen retiro de roca que se desprendió y afecta parte de la vía Shapaja – Chazuta

roca en la vía Shapaja – Chazuta

Hace una semana un joven mototaxista impactó su vehículo en una roca que cubre más de un carril de la carretera Shapaja – Chazuta, sin embargo, pasaron varios días y hasta el momento no es retirado pese al peligro inminente. Ante esta situación la familia de la víctima hace un llamado a las autoridades a fin que despejen la zona afectada antes que se produzca otro accidente.

Según algunos transportistas, esa roca se desprendió hace varios meses y nadie se preocupa por limpiar la vía, pese a que en el sector Mativuelo existen maquinarias de la Dirección Regional de Transportes, que están para el mantenimiento de esa carretera, que en varios sectores tiene falla geológicas y constantemente se producen derrumbes que interrumpe el tránsito vehicular y peatonal.

Este fin de semana personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones colocó una cinta de seguridad alrededor de la roca para comunicar que existe un peligro inminente, los trabajadores manifestaron que recién en el transcurso de esta semana lo van a dinamitar para evitar que siga obstaculizado la calzada y los conductores de vehículos tienen que sortearlo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos