23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Myker Sinarahua presenta muestra pictórica en Moyobamba

Myker Sinarahua
Myker Sinarahua

El empresario Daniel Flores Noriega se suma a los espacios culturales promovidos por la Dirección de Cultura y esta noche abrirá las puertas de su cafetería “Café Bet-El” en Moyobamba, para exhibir la muestra pictórica del artista plástico amazónico Myker Sinarahua, denominado “El sonido de los colores”.

El Director de Cultura, Lic. Luis Alberto Vásquez, ha mostrado una vez más su complacencia “porque estos espacios para promover la cultura son importantes para nosotros, sobre todo, porque los empresarios sanmartinenses han entendido que las industrias culturales si funcionan, que sus locales se vuelven más importantes, porque, como en este caso, la mayoría de sus clientes son personas sensibles al arte, a la buena conversación, en un lugar que además de ser cálido, de recibir una atención de primera, ofrezca un espacio cultural, como una muestra pictórica de un artista que tiene mucho talento”

Sobre el artista, el director nos dijo que “nos encontramos ante un talentoso muchacho que ha estudiado en la Escuela de Bellas Artes de Iquitos, que en cada muestra vemos un trabajo sostenido de superación, porque sus cuadros han empezado a alcanzar un nivel alto en la plástica, por el buen manejo de sus colores, por la disciplina que está imprimiendo a su trabajo y porque a la gente le gusta, es fácil identificarnos con lo que hace Sinarahua y sus cuadros están siendo vendidos y tiene además pedidos que le vienen haciendo casi siempre. Sinarahua se está consolidando como un gran artista y en un par de años más, yo te aseguro, que va ser considerado como uno de los mejores artistas de la amazonía”

La muestra pictórica se inaugurará esta noche a partir de la 8: 00 p.m. y estará abierta hasta el último día del presente año, para que se pueda visitar acompañado de la familia y saborear los sabores de distintos cafés en un lugar encantador. Los amigos del arte están convocados entonces para disfrutar de sorbos de cultura y de café y para respirar aromas de colores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos