31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

El Porvenir recibe 900 mil soles de incentivos municipales

Plaza de Armas de el Porvenir

Su población aplaudió el hecho que la Municipalidad distrital de El Porvenir Pelejo, jurisdicción de la provincia San Martín, recientemente haya recibido un abono de 955 mil 664 soles, de parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), por el cumplimiento de metas establecidas al 31 de diciembre 2018.

Un abono de por más esperado por el alejado distrito de El Porvenir Pelejo, pues se encuentra ubicado entre otros distritos en el Bajo Huallaga, cuyo monto servirá para mejorar la calidad de vida de su población, pues dijo dinero será destinado a la ejecución de un pequeño proyecto; además debido al cumplimiento de sus, que fueron al 100 por ciento, recibió el mencionado monto, que suma 656 Soles más que la Municipalidad provincial de San Martín – Tarapoto.

Marino Mera Arrascue, alcalde de ese distrito, corroboró que este distrito pequeño lidera la lista al haber recibido más dinero que los otros 13 distritos de la provincia San Martín. Mario Santillán, exalcalde del citado distrito, no desaprovechó el momento para hacerse público y manifestar, que hubo mucho empeño y un gran trabajo para cumplir con las metas del MEF, a pesar de las discrepancias políticas que generaron en ese distrito. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos