24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

CIR y la revolución del transporte público en Tarapoto – ¡Promete revolucionar la forma de trasportarse!

CIR es el nuevo aplicativo móvil que busca abrir
mercado en Tarapoto

 

Las aplicaciones han dado el gran salto para la revolución en el transporte público, en el caso de Lima, tomar un taxi por aplicativo se ha convertido en una alternativa cada vez más utilizada por los peruanos. Los principales jugadores del mercado calculan que casi el 30% de usuarios de taxi ya usa el servicio a través de una ‘app’.

Easy Taxi, junto a Cabify, Uber y Beat se han convertido en los principales jugadores del sector y quienes han entrado a una ‘guerra’ para captar a más usuarios en la capital de la república.

Hoy por hoy estas aplicaciones han reforzado parámetros importantes como garantizar la seguridad de los actores y la regulación del mercado, en este contexto las denuncias de robos, acosos o vejaciones ha obligado a las empresas a ser más exhaustivas con los filtros de seguridad.

Las cifras de crecimiento son realmente alentadoras ya que según los numero, tan solo en la capital de nuestro país se realizan en el mercado de transporte de aplicaciones más de un millón de viajes a la semana.

El margen de utilidad que pueden percibir los conductores depende netamente del tiempo que usan la aplicación, existen conductores que manejan en zonas de mayor demanda lo que a la larga produce mayores ingresos en su haber.

Cabe recordar que usualmente los conductores de las apps de taxi legalmente no son trabajadores de la empresa, sino únicamente usuarios que utilizan la aplicación para conseguir pasajeros.

Es decir que no figuran en la planilla de empleados de las compañías, después de su inscripción, según estas apps, pasan por un filtro para recién ser llamados ‘usuarios conductores’.

Los aspirantes a conductores pueden hacer llegar su CV a la central de CIR

Un conductor que mantiene una buena conexión diaria debería producir al menos S/ 240 soles, en promedio y se puede llegar a concretar que los conductores que más tiempo le dedican a la aplicación que elijan puedan lograr ingresos mayores a los S/ 2,000 semanales y S/ 8,000 al mes.

La mayoría de plataformas permiten monitorear los servicios que dan los conductores, los que son sometidos a pruebas psicotécnicas y permanentemente verifican los datos que entregaron.

En Tarapoto este servicio ya es una realidad gracias a la aparición de CIR, aplicativo móvil que busca pasar esta experiencia al mercado local, pero esta vez de la mano de los mototaxis; transporte público de la selva por excelencia ya hace mucho hacer años atrás.

Lo que se busca con este aplicativo es dinamizar los ingresos de aquellos que laboren bajo la plataforma de esta app, generando de esta forma ingresos considerables y más estables, así como una experiencia más placentera y sin complicaciones para el usuario que pueda solicitar el servicio este en el punto que este en cualquier parte de los 3 distritos más importantes que hoy tenemos, como Tarapoto, Morales y La banda de Shilcayo.

Esto con una tarifa que se acomode de acuerdo al tramo que se pretenda recorrer sin sobre costos de por medio, en la actualidad CIR se encuentra ya activa y en marcha blanca, haciendo un llamado a aquellas personas que se quieran sumar a la campaña de registros gratuitos para conductores CIR en sus oficinas de Jr Manuela Morey 331 Tarapoto , con los siguientes requisitos; ser mayor de 21 años, secundaria completa, no tener antecedentes policiales ni penales, tener Smartphone con plan de datos, contar con licencia para motokar, contar con mototaxi menos de 3 años y en perfecto estado, contar con SOAT y revisión técnica vigentes y tarjeta de Circulación vigente, así como también invitar al público en general a comenzar a hacer uso de esta aplicación que sin lugar a dudas sacará a más de uno de apuros de último minuto.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos