22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Nadie informa nuevo monto de inversión en puente Motilones”

JUAN ROJAS BURGA
JUAN ROJAS BURGA

Moyobamba. “Nos preocupa que el primer Ministro César Villanueva haya venido a entregar el terreno para que se prosiga la construcción del puente Motilones, pero; sin embargo, no ha dicho una sola palabra con respecto al costo total del saldo de obra”,. destaca el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba (Fedeimam) Juan Rojas Burga.

“Se ha hablado de todo pero nada de un monto tan importante, teniendo en cuenta que se invirtieron millones de soles en ese puente pero no se le culmino como la gente esperaba. Nosotros asistimos a este acto con el fin de escuchar las palabras del presidente regional Javier Ocampo y de Villanueva, ambos reconocen que habría corrupción, aunque verbalmente, pero ambos están en la obligación de reparar el daño que se provocó con su paralización”.

“La demora preocupa, la población no puede ser engañada”. Dijo luego que si le han salido canas a Villanueva es porque el Fedeimam ha estado detrás de todo lo que ha sucedido denunciando las irregularidades, finalizó. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos