20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Paro agrario afecta a los transportistas que cubren ruta interprovincial

bloqueo de carretera afecta a choferes

Los transportistas que cubren ruta la zona del Huallaga Central se vieron perjudicados con el inicio del paro agrario, ayer por la mañana hubo poca presencia de pasajeros en los paraderos y terminales terrestres, la representante de una de las empresas manifestó que les comunicaron que la medida de fuerza durará tres días.

Pasado el mediodía, les informaron a los transportistas que los agricultores volvieron a bloquear la carretera en el sector Intiyacu y en San José en Bellavista, es por ello que los representantes de las empresas de transportes están evaluando utilizar la ruta hacia San José de Sisa, así manifestó Carmen Guzmán, administradora de la empresa de transportes Pizana Express.

De continuar la medida de fuerza de los productores de arroz, los transportistas no descartan incrementar el costo de los pasajes en las rutas Tarapoto – Bellavista – Mariscal Cáceres y Tocache. Sin embargo, durante el día solo lograban llegar a San José y eso comunicaban a sus pasajeros.

A pesar de ello algunos pasajeros se atrevieron a viajar a la zona sur de la región, mientras tanto varios paraderos estaban totalmente vacíos y la mayoría de conductores prefirió quedarse en Tarapoto y no poner en riesgo sus vehículos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos