22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

La Liga 1 confirmó que el encuentro entre Sporting Cristal y Melgar por la jornada 15 del Torneo Apertura se adelantará un día

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos en este miércoles de miércoles, listos como siempre para seguir informándoles lo que deportiva y socialmente pasan a diario, como siempre agradeciendo a Dios y nuestra fanaticada, vamos entonces a nuestro hobby, escribir, escribir y escribir. Ya escribano.

*** Binacional quiere campeonar en la Liga 1, debe ganar los partidos que le quedan y de esta manera hacer historia, ya que luego de haber ingresado a través de la Copa Perú a la profesional, está e la envidiable ubicación que todos quisieran estar, es decir el primer lugar, nos alegra de verdad que un equipo provinciano tenga esta buena campaña y todavía con un entrenador peruano y que inclusive estuvo por la zona norte de nuestro departamento, entrenando al Unión Comercio que no levanta cabeza en esta Liga 1.

*** Ya que hablamos de entrenadores peruanos, el recordado José Soto que bajo su mando, reingresó luego de muchos años al profesionalismo el Carlos A. Manucci, intempestivamente, dejó la DT del equipo trujillano, nuevamente son los entrenadores, culpables de no conseguir triunfos y por lo tanto tienen que dar un paso al costado, y estas situaciones suceden en todas partes del mundo, como serían ellos los que juegan, que se va hacer lo justificamos, escribiendo lo que siempre se dice: Así es el fútbol.

*** Sporting Cristal y Melgar FBC ya tienen rivales para la segunda fase del Sudamericano, esto merced al tercer lugar que ocuparon en la Libertadores, el equipo celeste jugará con el Unión Española de Chile y los “characatos” jugarán con el Unión Católica de Ecuador, como peruanos, esperamos que estos conocidos clubes, hagan buena campaña y sigan, ganando a sus rivales, en la Sudamericana y tratar de esta manera llegar a donde llegó el recordado Cienciano del Cusco, de verdad eso queremos.

*** Hasta que por fin este domingo 19 se inicia la primera fase provincial por Bellavista, donde volvemos a repetir los equipos del Bellavista FC y CIMAC serán sus representantes para la departamental. De acuerdo al informe que tenemos los partidos de ida de este domingo serán: BELLAVISTA FC Vs. ISAAC NEWTON, HECTOR CHUMPITAZ Vs. LIBERTAD FC de San Rafael SPORT OBRERO Vs. CERRO VERDE y MIGUEL GRAU Vs. CIMAC, encuentros que servirán prácticamente de entrenamientos a los favoritos ya conocidos.

*** Del mismo modo en la provincia del Dorado, se tuvo que modificar el fixture anterior que especificaba jugar todos contra todos, eso no será así y se jugará en pares partidos de ida y vuelta, justamente este domingo 19 se juegan los partidos de ida de la siguiente manera: En Barranquita CLUB DEFENSOR BARRANQUITA Vs. ASOCIACIÓN DE MADEREROS , en San José de Sisa DEFENSOR SISA Vs. NEFERSA (Santa Rosa) y en San Martín de Alao LOLO FERNÁNDEZ Vs. DORADO FC, los partidos de vuelta se jugarán el domingo 26 y de no haber sorpresas los equipos de San José de Sisa deben ser los que se clasifiquen a la departamental.

*** En Mariscal Cáceres, este domingo 19 se juega los partidos de ida de la segunda fase provincial de la siguiente manera: En Juanjui SPORT LORETO Vs. DEPORTIVO BALSAPUERTO, en Huicungo SPORT HUICUNGO Vs. DEFENSOR LA MERCED y en Pachiza SPORT ATAHUALPA Vs. MICAELA BASTIDAS, ambos del mismo distrito.

*** Para este sábado 18, la Liga Provincial de Fútbol a través de su Comisión de Menores, estará iniciando el campeonato “Creciendo con el Fútbol”, donde, de acuerdo a informaciones que tenemos más y más de 10 equipos inscritos, de esta manera nuestra ciudad, se caracteriza por tener la mayor cantidad de equipos participantes, estaremos a la expectativa de lo que hagan los organizadores para seguir dándoles a conocer sobre el particular.

*** Los 16 clubes que empezaron su participación en la fase provincial de la Copa Perú, pagaron a través de sus representantes su respectiva cuota estipulada en las bases del campeonato, haciendo mención que los “eliminados” serán devueltos su garantía, de esta manera para evitar suspicacias, la provincial dará a conocer, como en años pasados la forma como viene trabajando.

*** Amigos hasta aquí Mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos