31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Importante donación recibe UGEL Mariscal Cáceres

UGEL Mariscal Cáceres recibe donación

Juanjui. Como parte de la alianza estratégica que acaba de firmar la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Cáceres con la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos (Sunarp) con sede en Juanjuí, esta última entidad hizo en días pasados importante donación de sillas, ventiladores, equipos de aire acondicionado, un generador motor eléctrico y otros componentes que permitirán brindar mejores condiciones de trabajo en la sede principal del sector y las instituciones educativas de la jurisdicción.

La entrega oficial del donativo a la autoridad de educación, Wildoro Pinchi Daza se llevó a cabo en las instalaciones de los registros públicos en Juanjuí por parte de su directivo. el ilustre abogado Rolando Peña Rodríguez, como muestra de cooperación y apoyo a la educación en la provincia.

Ambos funcionarios expresaron su compromiso de seguir articulando esfuerzos conjuntos para, desde sus competencias, consolidar una fuerte alianza para el mejoramiento educativo de la sociedad

Esta donación es el primer paso de una relación estrecha de colaboración que han empezado a establecer la UGEL y la SUNARP, posibilitando también que el organismo registrador pueda impartir charlas a los estudiantes sobre sus funciones y accionar, para desde el ámbito escolar, ir generando una cultura ciudadana registral y de seguridad jurídica.

El director de la UGEL Mariscal Cáceres Wildoro Pinchi agradeció el gesto del donativo del directivo de la SUNARP, en el marco de una sólida alianza con esta entidad; resaltó que aquello es además resultado de un trabajo en equipo con la Oficina de Operaciones a cargo del CPC José Ulises Saavedra, que constituye un gran soporte para optimizar los aprendizajes de los estudiantes en esta parte de la región.

Por otro lado, el director Wildoro Pinchi Daza considera importante la participación e involucramiento de todos los sectores en la gestión educativa para el desarrollo de la sociedad. En ese orden de cosas, dijo, que desde que asumió el cargo, viene firmando alianzas y convenios también con las municipalidades de la provincia para sumar esfuerzos por la educación y los aprendizajes.

“La transformación productiva como política de gobierno del Dr. Pedro Bogarín también se hará realidad cuando todos invertimos y apostamos con el desarrollo de la educación. Solo con la participación de todos, en los procesos educativos, se revivirá la esperanza de tener una educación de calidad, siendo éste un elemento fundamental para la revolución productiva que alienta nuestro gobernador”, enfatizó. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos