32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Incendio afectó puestos de venta de artesanías y licores regionales

puestos de venta de artesanías incendiados

Suace. La madrugada de ayer lunes, nueve puestos de venta se incendiaron en el campo ferial que improvisaron en Sauce con ocasión del aniversario de ese distrito, los propietarios nada pudieron hacer para rescatar sus cosas, cuyo monto de las pérdidas económicas se desconocen hasta el momento.

Muy temprano llegaron al lugar los responsables de los puestos que quedaron reducidos a cenizas, ellos perdieron todo entre artesanías y licores regionales, la población cree que el incendio fue provocado por gente que no logró conseguir un estand proporcionado por la municipalidad de Sauce.

El incendio se inició cerca de las tres de la mañana, algunas personas que dormían en sus puestos de venta salieron raudamente sin sacar sus mercaderías. Los artesanos afectados manifestaron que tendrán que empezar de nuevo para volver a tener un puesto de trabajo vendiendo artesanías y licores regionales.

Hasta el momento nadie sabe cómo se originó el fuego, los vecinos de la zona fueron los primeros en percatarse del incendio, a solo dos cuadras de la plaza de Armas de Sauce, donde dos horas antes hubo actividades por el aniversario de ese distrito.

Mientras Sauce continúa celebrando su aniversario y la noche del domingo hubo quema de fuegos artificiales y horas más tarde, se produjo el incendio, sin embargo, hasta el momento no identifican a los responsables.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos