33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Mañana culmina reubicación de comerciantes del mercado de Contingencia

mercado de Contingencia

Moyobamba. El gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Moyobamba y presidente la comisión de entrega de los puestos del mercado central, Roberto Pacheco Armas, informó que la entrega de los stands se viene realizando de acuerdo a lo establecido en las reuniones sostenidas con los comerciantes. Si bien hubo ciertos inconvenientes por algunos comerciantes, pero ha prevalecido el principio de autoridad, habiéndose entregado hasta ayer martes 89 puestos que corresponde a confecciones y 54 en la plataforma de zapatería. Las labores continuarán hasta mañana jueves para lograr la ubicación definitiva de los 846 comerciantes, indicó.

Asimismo, negó que se hayan estado entregando puestos desde el día viernes de la semana pasada como lo aseguraron algunos dirigentes de este centro de abastos. La entrega se realiza de acuerdo al expediente técnico, es decir por rubros y que no existe ningún favoritismo por parte de los trabajador o funcionarios. Precisó también que la cantidad máxima de puestos para aquellos que han manejado por años más de uno, se ha establecido solo permitir hasta dos stands.

Una vez que ingresen todos los comerciantes al interior del mercado central, se estaría liberando los espacios de la plazuela Amor y Paz, donde se instaló el mercado de contingencia hace dos años. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos