22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Brindan asesoría técnica y seguimiento a denuncias sobre actos de corrupción

Juanjui. Como parte de una política de trabajo orientada a mejorar la calidad educativa, el director regional de educación de San Martín, Prof. Juan Orlando Vargas Rojas, realizó ayer una visita inopinada a la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres, con el fin de reforzar el trabajo de la Comisión de Investigación de su sector, que durante tres días estuvieron auditando las áreas claves de la sede de Educación en Juanjuí.

Aprovechó su estadía, para capacitar al personal, en habilidades interpersonales, para mejorar la atención a la comunidad educativa, “esto con el firme respaldo de nuestro gobernador regional”, indicó.

Juan Orlando Vargas con su equipo, brindó asesoría técnica en las diferentes áreas e hizo el seguimiento de las denuncias, sobre actos de corrupción en la UGEL Juanjuí.

Esta decisión tuvo el respaldo de los trabajadores de la sede, la sociedad civil y población de Juanjuí. Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación Mariscal Cáceres -SITEMAC, también saludaron esta medida, considerándola de “acertada y oportuna”, y esperan, sea este un paso importante en el proceso de lucha contra la corrupción con miras al insistente pedido de su reorganización.

EL DATO. Se conoció que el director Regional de Educación por el buen trabajo que viene realizando en tan poco tiempo, como las decisiones y acciones positivas que hoy devuelven la imagen y confianza en el sector, cuenta con el respaldo del Gobernador Regional y de la mayoría en el Consejo Regional de San Martín. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos