21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tras sismo, jugadores de Comercio tuvieron que caminar para llegar a Tarapoto

Unión Comercio pasó por algunas complicaciones cuando en su trayecto a Tarapoto, tuvieron que realizar parte del viaje a pie debido a un derrumbe que sucedió en la carretera. Los integrantes de ‘El Poderoso del Alto Mayo’ viajaban en bus desde Nueva Cajamarca a Tarapoto para tomar el vuelo a Huancayo hasta que sucedió lo impensado.

El camino se vio obstruido tras la caída de algunas rocas, razón por la cual los jugadores del cuadro selvático debieron bajarse del autobús y caminar aproximadamente unos 10 minutos para hacer transbordo y encaminarse a la ‘Incontrastable’.

Cabe recordar que un terremoto sacudió el país este domingo a las 2:41 de la mañana, siendo Loreto el epicentro del movimiento telúrico. El sismo no solo afectó al Perú sino también a países como Ecuador, Colombia, Brasil y Bolivia.

Unión Comercio se enfrenta a Sport Huancayo hoy lunes a las 8:00 p.m. por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar. Los dirigidos por Raymundo Paz se ubican en el puesto 15 con 14 puntos, mientras que ‘El Rojo Matador’ se coloca en la casilla 13 con 18 puntos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos