30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alianza venció 2-1 a Binacional e impidió que sea campeón del Apertura

El cuadro “grone” celebró un triunfo ante Binacional. Fueron dos goles de Salazar y Affonso que impidieron al elenco de Juliaca, proclamarse campeón del Apertura.

Con la derrota de Sporting Cristal sobre Melgar, al cuadro de Binacional le bastaba una victoria ante los íntimos para ser los nuevos campeones del Apertura. Sin embargo, Alianza Lima (sin opciones al título), se mentalizó en cerrar bien el ciclo de Víctor Reyes, quien dejará el puesto para que Pablo Bengoechea se haga cargo de nuevo del plantel victoriano.

Comenzando el complemento, Salazar abrió la cuenta tras una buena habilitación de Quevedo. El lateral, metió un puntazo en el área para vencer a Sotillo.

Tras el gol, Alianza Lima tuvo el control del partido, teniendo sus mejores jugadas de peligros en los pies de Caro, Matzuda y Cornejo (Luego entró Gallardo).

El segundo gol “grone” cayó solo en Matute. Centro de Cruzado y Affonso reventó el arco de Michael Sotillo. ¡Inatajable!.

Cuatro minutos más tarde, Binacional le puso emoción al partido. Falta cerca del área de Gallese y Millán dibujó una pintura en su tiro libre. ¡Un maestro!

Al final, el tiempo no dio para más y Binacional tendrá que sumar una victoria ante Sport Boys la próxima fecha para poder gritar campeón del Apertura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos