20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

Patricio Arce se perderá el duelo entre Sporting Cristal y Unión Española. (Foto: GEC). El Comercio

*** Aquí, siguiendo con la chamba, preocupados debido a que no ,llega ayuda para los damnificados que quedaron luego del temblor que sucedió el domingo pasado en horas de la madrugada, está bien que el Presidente de la República y algunos Ministros, inspeccionaron algunos lugares perjudicados, pero está mal que hasta la fecha no hay hechos concretos de la forma como serán apoyados los damnificados, ojala que reciban ese apoyo que necesitan.

*** Bueno amigos hoy completamos la CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL para de esta manera mantener informados a todos nuestros lectores a quienes nos debemos, lógicamente agradeciendo a todos los amigos y colegas así como dirigentes deportivos que nos permiten estar al tanto de lo que viene sucediendo en la fase provincial de la Copa Perú.

*** EN RIOJA, se jugaron los partidos de la primera fecha de la segunda fase provincial con los siguientes resultados: ASOCIACIÓN DEPORTIVA NUEVA RIOJA 1 – 1 INDEPENDIENTE de Aguas Claras, por problemas de reclamo el partido entre ACADEMIA RL2 y LIVERPOOL no se jugó, se espera la determinación de la Comisión de Justicias de la Departamental que de salir, se debe jugar mañana miércoles o el jueves, UNIÓN AMAZONAS DE Yuracyacu 1 – 3 RIVATA, descansó el Nuevo Café Río Mayo que jugó amistoso con Bellavista FC ganando por un contundente 4 a 1 el equipito bellavistano.

*** EN MOYOBAMBA, se jugaron los partidos de ida de la segunda fase provincial y estos fueron los resultados: En Moyobamba ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO 10 – 0 BELEN de Soritor, en Jepelacio HUGO SOTIL 2 – 4 SAN LORENZO DE HUASTILLA Y EN Soritor SPORT SORITOR 3 – 0 UNIÓN CALZADA, este domingo 2 de junio se juegan los partidos de revancha, los tres ganadores más el mejor segundo entran en la semifinal respectiva.

*** EN LAMAS, se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fase provincial con los siguientes resultados: ZARAGOZA FC 2 – 1 TUPAC AMARU, DEPORTIVO HUASCAR 0 – 2 SPORT LAMAS, SPORT AGRARIO 1 – 4 JUVENIL TABALOSOS y DEPORTIVO QUILLOALLPA 1 – 2 COLEGIO NACIONAL ZAPATERO, el domingo 2 de junio se juegan los partidos de vuelta de donde ya se podrá esbozar a los favoritos para la departamental.

*** EN BELLAVISTA, se jugaron los partidos de vuelta de la segunda fase provincial con los siguientes resultados: BELLAVISTA FC 3 – 0 ISAAC NEWTON que no se presentó, HECTOR CHUMPITAZ 2 – 1 LIBERTAD FC SPORT OBRERO 3 – 2 CERRO VERDE y MIGUEL GRAU 2 – 2 CIMAC Haciendo mención amigos que se tuvo que definir a los que pasan a la última fase en ejecución de penales, logrando ganar en esta “ruleta” los equipos de LIBERTAD y CIMAC. Este domingo 2 de junio se juega ya la semifinal de la siguiente manera: CIMAC Vs. SPORT OBRERO y BELLAVISTA FC Vs. LIBERTAD FC.

*** EN EL HUALLAGA, se jugaron los partidos de la última fecha de la primera rueda de la provincial con los siguientes resultados: SAPOSOA FC 4 – 2 DEFENSOR SAN JUAN y YACUSISA 1 – 0 SPORT SHIMA. Al término de la primera rueda el equipo del Saposoa FC comanda la tabla de posiciones con 8 puntos seguido del Yacusisa con 5, el domingo 2 de junio se inicia la rueda de revanchas.

*** El campeonato “Creciendo con el Fútbol” se desarrolla con toda normalidad, el sábado pasado se jugaron los partidos de la segunda fecha, donde los niños son protagonistas principales y los padres de familia dan el apoyo respectivo, de verdad se vive una verdadera fiesta deportiva, no podemos dar los resultados debido a que nos tenemos espacio, pero lo llevamos en nuestros archivos.

*** También el campeonato de fútbol master se desarrolla son problemas, en nuestra edición de mañana, estaremos dando informaciones de los resultados y ubicación de los equipos participantes, lo bueno es que hasta el momento no se producen hecho que lamentar de ahí que felicitamos a todos los “anaftalinados” por su buen comportamiento.

*** Hoy sigue el campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa, se juegan los últimos partidos de la segunda rueda de la segunda fase, de acuerdo a informaciones de los organizadores, el sábado 22 se debe estar realizando la gran final y por ende la clausura respectiva, estaremos a la expectativa de esta 30 edición del campeonato de fulbito.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos