22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo Unión, Cali, Tumi y Ricardo Palma favoritos para el cuadrangular

Ya es explícito. Precisamente los equipos de mayor preparación van llegando a cumplir sus objetivos en la etapa provincial de la Copa Perú. Nuevo Unión Tarapoto, Deportivo Cali, Tumi y Ricardo Palma de Juan Guerra son los equipos que vienen haciendo méritos para jugar el cuadrangular final en el estadio de Tarapoto.

Nuevo Unión Tarapoto viene de lograr un interesante triunfo sobre Club Takarpo de La Banda de Shilcayo y el domingo sellará su clasificación ya que le lleva con dos goles de ventaja. Sin embargo en el fútbol nada está escrito por adelantado.

En el caso del Deportivo Cali de Tarapoto, lleva 4 goles de ventaja sobre River Plate de Huimbayoc, y erste domingo sale de visita a conquistar su pase al cuadrangular, lleva enorme diferencia en goles y en superioridad de jugadores, más aun si tenemos en cuenta que el principal arquero del Bajo Huallaga no estará en el once ideal por lesión.

Vamos a ver qué es lo pasa con el Sport Tumi, Rey de Copas, ganó como local en Morales a su par del Deportivo cosmos, sin embargo se trasladará a una plaza difícil, donde caso los equipo visitantes no han vencido, sin embargo, el entrenador del Rey de Copas, profesor Ramiro Pinedo tiene las estrategias o la forma de cómo vencer a los chazutinos.

Finalmente podemos decir con contundencia que la suerte está echada para los cacatachinos, pues cedieron muchos goles como local y este domingo sale al terreno de juego en calidad de favorito el cuadro que dirige Lex Montes, Deportivo Ricardo Palma.

Les damos a conocer a nuestros asiduos lectores que esta nota es solamente un comentario, de acuerdo a lo que hemos apreciado; por lo que los equipos, que para mí no son favoritos, están en todo su derecho de hacernos la contra, demostrándome con un triunfo contundente.

¡Qué viva el fútbol! (PAPARAZZY RODRIGUEZ)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos