27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Carrera nocturna por el Día del No Fumador

Si te gusta realizar actividades al aire libre, Claro Empresas Tarapoto con Giuliano Díaz, está congregando a personas en una carrera nocturna de 5 kilómetros, la cual se realizará este viernes 31 de mayo del 2019. “Los invitamos a nuestra. Carrera Nocturna 5K Claro Empresas, promoviendo el sano esparcimiento de nuestros clientes y comunidad en General. Habrán premios en efectivo y muchos regalos, bailetón, con la animación musical de Yerba Fresca” dijo, Giuliano Díaz.

También comentó: “La seguridad ya está garantizada con la PNP y Serenazgo. Gracias por estar con nosotros. Recorrido de 5KM retador y divertido, dos puntos de hidratación y mucha buena vibra de los vecinos y amigos. Ven a bailar y correr, ven a divertirte en la Nocturna 5K de #Claro Empresas y celebra el día del No fumador” apuntó.

“Para ganar hay que entrenar, para entrenar hay que empezar, para empezar necesitas un objetivo y ese objetivo es la Nocturna 5K de Claro Empresas, demuestra que puedes lograrlo. Inscríbete ya, Jr. Ángel Delgado Morey 795, 042-529376- Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos