30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Realizan taller de musicalización de poesía gratuito

Percy Aleksander Flores, compositor e investigador

La primera Feria del libro amazónico nos trae distintas actividades artísticas y culturales, entre ellas el ‘‘Taller de musicalización de poesía’’ a cargo del músico compositor e investigador, Percy Aleksander Flores.

Dicho taller se desarrollará el día sábado 1 de junio a las 5 de la tarde en la Plaza de armas de Tarapoto, y el ingreso es gratuito para toda la población.

Aleksander ha recibido clases de distinguidos maestros durante su formación como compositor musical en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y en esta oportunidad estará en la ciudad de las palmeras para compartir enseñanzas y experiencias acerca de su carrera. Es importante mencionar que ha musicalizado y presentado poemas de José María Eguren, Javier Heraud e incluso ha rendido homenaje en vida a poetas de nuestra región, lo cual es un alto acto de consideración por revalorar nuestra poesía amazónica a través de la música.

Las personas interesadas en acceder a esta actividad solo deben dirigirse a la plaza de Armas de la ciudad, el sábado 1 de junio a las 5 de la tarde.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos