martes, agosto 9, 2022

Ayer enterraron a padre de periodista Fidencio Alva

Fidencio Alva Rengifo
Fidencio Alva Rengifo

Moyobamba. Ayer en horas de la tarde fueron enterrados los restos, del que en vida fue, don Fidencio Alva Rengifo, padre del conocido periodista moyobambino Fidencio Alva Jarama.

Don Fidencio falleció el pasado viernes 27 cerca de las once de la mañana con treinta minutos en el hospital de EsSalud de esta ciudad.
“Mi padre tenía problemas de prostatitis, diabetes y renales y eso se complicó en los últimos días”, nos dice Alva Jarama.

Don Fidencio Alva, nos dejó a la edad de 82 años. Sirvió en la desaparecida compañía de aviación Faucett por espacio de 34 años. Estuvo casado con Jesús Jarama de Alva por 52 años, fruto de ello procrearon 8 hijos: Yolanda, Nancy, Enith, Carlos, Fidencio, Manuel, Gladis y Miriam.

Fidencio Alva Rengifo nació en el distrito de Habana y hoy muchos reconocen su vocación de servicio ya que en muchas oportunidades su casa era la extensión de su oficina pues atendía a los pasajeros de los vuelos nacionales, incluso los días domingos y feriados, por ese entones no había aun la carretera Fernando Belaúnde Terry. (Alfonso Delgado).

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Q.E.P.D. Y Q.D.D.G Don Fidencio, buen vecino Moyobambino. le recordaremos siempre, mi sentido pésame a la familia.

    Ruben Aspajo y Nora Caballero

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos