29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Juramenta Comité Electoral Departamental de Acción Popular

Elecciones internas para eleccion de secretarios departamentales, provinciales y distritales a nivel nacional, se desarrollarán el 11 de agosto

El Partido Político Acción Popular juramentó ayer domingo al mediodía, al comité Electoral Departamental para las próximas elecciones internas, para elegir a las secretarías distritales, provinciales y la secretaría general departamental del partido fundado por Fernando Belaúnde Terry.

A nivel nacional se elegirá el presidente del Partido.

Las elecciones internas se llevarán a cabo a nivel nacional el 11 de agosto.

El presidente del comité electoral es el Ing° Segundo Montilla Vela, quien fue juramentado por el alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila y los miembros del comité son los correligionarios, Manuel Hidalgo Valles y Sofi Madeleine Rengifo Rengifo, quienes fueron juramentados por Montilla Vela.

El próximo 5 de junio se estará realizando el plenario nacional convocado por el Comité Electoral Nacional, donde se informará sobre el proceso electoral, además del informe del registrador partidario, sobre la elaboración del padrón partidario y la aprobación de costos y costes electorales.

Actualmente el presidente de Acción Popular es Mesias Guevara, quien es el gobernador de la región Cajamarca.

La presidenta del Comité Electoral Nacional es Doris Eneida Guerrero Guerrero, Enrique Arauco Rojas (vicepresidente) y Marina Vásquez Hurtado (secretaria).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos