22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Instalan en Sauce 93 módulos de viviendas para familias damnificadas

Durante el fin de semana llegaron al distrito de Sauce, los módulos de vivienda que vienen siendo instalados en favor de las familias damnificadas por el sismo del pasado domingo 26 de mayo. Algunas vienen siendo instaladas en la plaza de Armas de ese distrito y otros en la localidad Dos de Mayo. Personal del Ejército Peruano apoyó en el traslado e instalación de esas infraestructuras.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en acción conjunta con el Instituto Nacional de Defensa Civil son los responsables de la instalación de 93 módulos a una semana de ocurrido el sismo, localizado a 70 kilómetros el sur del distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas en Loreto.

El Ministerio de Defensa destinó 50 soldados para apoyar en el traslado e instalación de los módulos, donde permanecerán de manera temporal las familias que perdieron sus viviendas, hasta que vayan reconstruyendo sus casas. Sin embargo, lo que genera incomodidad a los damnificados es que no tienen servicios básicos en el lugar donde van a pernotar. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos