23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Madre de 40 años alumbra primer bebé del año 2014

EL PRIMER BEBÉ DEL 2014. En el hospital del MINSA
EL PRIMER BEBÉ DEL 2014. En el hospital del MINSA

Una madre de 40 años de edad, alumbró a su cuarto hijo a los quince minutos del primer día del año 2014, en el hospital del sector Salud en Tarapoto, se trata de Ema Ushiñahua Sinarahua, de 40 años, esposa de mecánico quien dijo su hijo, de tres kilogramos, se llamará Fernando, al mismo tiempo que Manos Unidas le llevó una bandeja de regalos.

El parto de Ema Ushiñahua fue normal sin ningún inconveniente, y ayer fue dada de alta por el excelente estado de salud de su vástago, además el cuarto de la familia tuvo un regalo de parte las integrantes de Manos Unidas, de cuyo caso se encargó Miriam Pinchi, quien dijo estaba muy motivada y emocionada por conocer al primer bebé del este nuevo año.

El niño aprenderá a vivir bajo el sonido de motores y ruidos de cortes de metales, ya que su padre se dedica a la mecánica y carpintería metálica, exdirigente del Frente de Defensa de Alto Amazonas y Tarapoto.

La bandeja de Manos Unidas tuvo pañales, talco, shampoos, medias, ropitas, gorritos, y otros propios para los recién nacidos, que según Miriam Pinchi, se consiguió con el aporte voluntario de la población tarapotina. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos