32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Peruvian vendió más de 44 mil pasajes Tarapoto-Lima-Tarapoto

Carlos Romero Acosta, gerente de Peruvian Tarapoto

Desde el inicio de sus vuelos Lima Tarapoto – Lima, el 6 de setiembre 2013, la empresa Aérea Peruvian, hasta la actualidad ha transportado a más de 44 mil pasajeros, ubicándose así en el segundo lugar del ranking de venta de pasajes para el citado itinerario.

Carlos Romero Acosta, gerente de Peruvian en Tarapoto, destacó que la gente los prefirió por la calidad de atención, aviones nuevos, promociones y menos trabas para obtener el pasaje y el viaje, indicando que ello además se debe a la promoción del turismo y las bondades atractivas que tiene San Martín para los visitantes nacionales y extranjeros.

Aseguró que los ejecutivos de la empresa Peruvian trabajan en el estudio de las posibilidades de ampliar y mejorar los actuales itinerarios y otros como a Chiclayo, Trujillo e Iquitos, con dos nuevos y modernos aviones que serán adquiridos próximamente.

“Se vendieron un promedio de 11 mil 320 pasajes por mes desde el seis de setiembre cuando nos instalamos en Tarapoto, pensamos que la gente busca un buen servicio en todo aspecto, es posible que ampliemos más vuelos a esta ciudad, ya que la gente busca sitios como San Martín para salir de vacaciones y durante los feriados”, finalizó, Carlos Romero. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos