24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Juliana Cecilia en Mediodía Tropical de Vía Televisión

Juliana Cecilia
Juliana Cecilia

Tarapoto. Tras tomarse un descanso con motivo de las fiestas de fin de año, la guapa Juliana Cecilia Ledesma Solsol o simplemente Juliana Cecilia, para sus seguidores, regresa a las pantallas de la televisión local desde el lunes 6 de enero ahora en la conducción central del programa “Mediodía Tropical”, ahora en la señal de Vía Televisión Canal 15 en señal libre y también en Canal 23 de la grilla de TvSam.

El programa irá de lunes a viernes en el horario de 1 a 2 de la tarde. Conocemos de su simpatía, que de seguro seguirá encantando a los televidentes y ganándose la preferencia de los televidentes. Hay que indicar que el programa “Mediodía Tropical”, tiene como formato la presentación de los videos del momento además de entrevistas a invitados especiales y presentación de grupos en vivo.

Juliana Cecilia, cuenta con experiencia en conducción de programas de este género pues antes pasó por los programas “El Show de Carloncho”, “El Swing del Sonido 2000”, “Yurivacilón”, “Báilalo y Gózalo” y últimamente haciendo pareja con Beto Ramírez en el programa “Betomanía”. Ahora regresa a la pantalla chica más recargada que nunca al frente de “Mediodía Tropical”, en la señal de Vía Televisión y así alegrar las tardes no solo con buena música, sino también con su belleza y carisma, suerte Juliana. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos