30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Wayra Rock inicia clases de vacaciones útiles

LEONARDO VELA
LEONARDO VELA

Moyobamba. Para hoy está previsto el inicio de clases en la academia de música Wayra Rock, por ello ya se han hecho los ajustes finales y un buen grupo de alumnos iniciarán sus clases de batería, guitara y bajo, ante la atenta mirada de profesores músicos.

Elvis Culqui, profesor de bajo manifestó que se han tomado todas las precauciones del caso en la elaboración del material que se entregará a cada uno de ellos, como son videos con técnicas, folletos sobre diversos tópicos de la música y el cuidado especial que se tendrá para que cada alumno capte lo mejor posible todas las enseñanzas que se impartan.

Por su parte Leonardo Vela, quien enseñará guitarra dijo que se encuentra feliz por empezar a compartir todo lo aprendido a lo largo de estos años y que las orientaciones serán personalizadas, para que cada alumno saque lo mejor de sí.

Se recuerda al público en general que las clases serán en horario de tarde y que a partir de la fecha el inicio de las clases serán todos los días y con horarios muy flexibles para todos aquellos que quieran aprender y dominar estos instrumentos. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos