23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcohólico muere ahogado en La Banda de Shilcayo

002

Personal del cuerpo de Serenazgo de la Banda de Shilcayo, ayer por  la mañana encontró el cuerpo sin vida de un hombre que tenía problemas de alcohol, el día anterior fue visto por el  canal de regadío, donde fue ubicado su cadáver, los restos mortales de la víctima permanecen en la morgue de Morales.

El fallecido fue identificado como Humberto Amasifuen Pashanasi de 47 años de edad, quien en vida manifestó a los vecinos de la zona, que su familia vive en el asentamiento humano Vista Hermosa, y no quería regresar con ellos por tener problemas personales, desde hace varios meses se le veía por el estadio de La Banda de Shilcayo.

Avelino Cubas Tapia, el sereno que encontró el cadáver, manifestó  que a Humnerto Amasifuen diariamente se le veía por la zona en completo estado de ebriedad, el jueves ya no pudo caminar ni comer, sin embargo su cuerpo al ser encontrado presentaba golpes en costillas, brazo y  pierna de la parte derecha, haciendo presumir a la policía que se cayó al canal de riego, por el estado de ebriedad en la que se encontraba.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público y personal de la Comisaría bandina, para proceder al levantamiento del cadáver, por disposición de la fiscal Meryl Ramírez, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos