33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Fallece madre de familia que recibió un impacto de bala en 10 de Agosto

madre de familia muere

Después de cuatro días de luchar por su vida, falleció en el hospital de Tarapoto, la madre de familia que recibió un impacto de bala, durante un incidente ocurrido en el asentamiento humano 10 de Agosto, en momentos que las fuerzas del orden trataban de intervenir a un joven, sindicado de ser uno de los invasores del terreno de la familia Reátegui Ríos.

Arely Zumba Alvarado de 39 años de edad, falleció en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Regional de Tarapoto,  el proyectil le afectó órganos vitales y los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. La madre de familia se convirtió en la primera víctima mortal del intento de desalojo de más de 500 invasores de un terreno de la zona de 10 de Agosto.

Arely Zumba falleció ayer a las 3:25 de la mañana, sus familiares mostraron su malestar, porque cuatro horas demoraron los responsables de Ministerio Público para llegar al nosocomio y realizar el levantamiento del cadáver, inicialmente trataron de impedir que los restos mortales de la madre de familia, sean trasladados a la morgue, para la necropsia.

Por disposición del fiscal del caso, la necropsia  se realizará el lunes, situación que generó la reacción de los familiares, quienes protagonizaron una gresca en el frontis de la División de Medicina Legal del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos