21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Velan féretro de Areli Zumba en frontis de la Comisaría de Tarapoto

01

Como medida de protesta para exigir justicia, los restos mortales de Areli Zumba Alvarado, la madre de familia que murió tras recibir un impacto de bala en la zona de 10 de Agosto, fueron velados por dos horas en el frontis de la Comisaría de Tarapoto, este hecho incomodó al personal policial, quienes fueron sorprendidos por los manifestantes. Posteriormente el féretro fue conducido hacia la sede del Poder Judicial y luego a la clínica donde inicialmente fue atendida, al quedar malherida.

El féretro de la víctima fue colocado en  la entrada principal de la dependencia policial, donde los familiares y vecinos de 10 de Agosto, con carteles en mano y a viva voz exigieron justicia, para que la muerte de Areli Zumba, no quede impune, porque hasta el momento se desconoce si las autoridades policiales iniciaron las investigaciones por oficio.

Por su parte Luis Alberto Lluncor, esposo de la infortunada madre de familia manifestó que hasta el momento no fueron recibidos por los oficiales de la  Policía Nacional, a fin de identificar al efectivo policial que realizó el disparo, la mañana del 31 de diciembre, en momentos que las fuerzas del orden intentaban detener a un presunto invasor.

Los manifestantes permanecieron casi dos horas en los exteriores de la comisaría tarapotina, donde el abogado de la familia Lluncor Zumba, buscó entrevistarse con el jefe de la Dirección Territorial de la Policía Nacional. Al cierre del presente informe, los moradores de 10 Agosto y los familiares de la víctima marcharon hacia la fiscalía y el Poder Judicial para realizar un plantón para exigir justicia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos