23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Iris Cárdenas es la nueva gerente municipal en Saposoa

ALCALDE DE SAPOSOA. Con nuevas gerentes.
ALCALDE DE SAPOSOA. Con nuevas gerentes.

Saposoa. En conferencia de prensa en el Palacio Municipal, el alcalde de Huallaga, Ing. Fernando Grández Veintemilla, presentó oficialmente a la nueva gerente municipal, obstetra Iris Cárdenas Ruiz, en reemplazo del Econ. Manfred Coral Lozano, con la finalidad de seguir afianzando el trabajo en la administración pública en la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Como inicio de la recta final de la gestión 2014, Fernando Grández presentó al nuevo staff de profesionales que se harán cargo de las gerencias de la comuna huallaguina y quienes tendrán la misión de administrar los recursos del Estado y con ello el desarrollo de la provincia de Huallaga.

La trayectoria de la flamante gerente municipal es: natural de Saposoa, egresada de la Facultad de Obstetricia de la Universidad San Martín de Porres, experiencia en gestión pública, se desempeñó como gerente de Desarrollo Social y Humano hasta el 31 de diciembre del 2013, tiene maestría en gestión pública en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Como gerente de Desarrollo Social y Humano, asume el cargo la enfermera Mayra Cristina Pérez Ramírez, en la gerencia de Administración Tributaria el Econ. Roger Soto Gonzales, gerente de Administración y Finanzas el Lic. Adm. José Vásquez Shupingahua, gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano-Rural el Ing. Harold Tobías del Águila Vela, en la gerencia de Planificación y Presupuesto, el Lic. Alberto Pereira Vela y en la gerencia de Desarrollo Económico Local y Ambiental, el Ing. Ronnie Juárez López.

“Asumo este importante cargo con el ánimo de reforzar el trabajo que viene desarrollando la gestión del Ing. Fernando Grández, a quien agradezco por la confianza depositada en mi persona, para que con el aporte de todos, podamos hacer realidad los proyectos en beneficio de la provincia de Huallaga”, expresó la gerente municipal.

Por su parte, Grández Veintemilla, resaltó sus cualidades profesionales que acredita la suficiente experiencia para ser volcada a favor de su gestión municipal y por ende a su comunidad. (Carlos Velásquez Sánchez).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos