jueves, agosto 11, 2022

Neil Marina, regidor bandino: “La mejor obra de Luis Neira es su casa”

nil

Confirmó su precandidatura a la alcaldía por Acción Popular.Dijo que en la gestión del alcalde Neira hay indicios de corrupción y que no tiene obras que exhibir.

Julio Quevedo Bardález

El regidor de la comuna bandina, Neil Marina, confirmó que disputará las elecciones internas de Acción Popular en la Banda de Shilcayo, y que confrontará a José del Aguila y al popular Fernando “Zorrito” García.
Neil Marina, manifestó que en la gestión de Neira hay indicios de corrupción como la compra de los famosos “renacos” y del viaje a Loja, Ecuador, por tal razón manifestó que la mejor obra del alcalde Neira era su casa, y que reafirmaba esa aseveración.
Sobre la fallida compra de maquinarias, por la no aprobación del concejo, dijo que “el 2011 inicié el proceso para la compra de maquinarias de marca, y no las chinas, como pretendió Neira y que siempre se paran malogrando.
También se refirió a sus contrincantes en las internas distritales de Acción Popular, tildó de forastero en Acción Popular a José del Aguila, y mientras que a “Zorrito” García no lo conoce y que tampoco nunca visitó uno de sus alojamientos.

Lucho Ramírez
El también regidor del concejo bandino, afirmó que Neira no tiene obras que exhibir que generen impacto en la población, “no podemos contar una obra de ofrecimiento de campaña, por eso el regidor Marina dijo que la mejor obra de la gestión es la vivienda de Neira”.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos