24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Edmundo del Aguila Herrera: “Hubo un malentendido con Guillermo Vásquez”

EDMUNDO

El secretario departamental de Acción Popular de Lima Metropolitana, Edmundo del Aguila Herrera, hijo de Edmundo del Aguila Morote, quien fue uno de los invitados a la reunión que organizaron Manuel Aguilar y Sandro Rivero, en un local que no es del partido, manifestó que no fue una reunión política partidaria, y su intención no fue causar problemas al interior del partido.
Desde la capital de la República refiere que llegó a Tarapoto a pasar Año Nuevo en Tarapoto, y que no es dirigente nacional, como se afirmaba, fue invitado a una cena por Navidad y fin de año el pasado 2 de enero junto a 80 correligionarios en el local el Calamar, frente al Club San Martín.
Edmundo del Aguila, manifestó que habló con Guillermo Vásquez, secretario general departamental de Acción Popular, y dedujimos que hubo un mal entendido, porque “ningún dirigente se atrevería irse a provincias en plenas fiestas navideñas a realizar reuniones políticas partidarias”.
A propósito de la reunión, el regidor Juan José Rocha, manifestó que actualmente a Acción Popular le están agarrando de piñata. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos