22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

William Ríos no descarta postular al GORESAM

William Ríos
William Ríos

Moyobamba. El dirigente político de Nueva Amazonía, William Ríos Trigozo, confirmó que no descarta la posibilidad de postular a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín y competir con Fernando Grandez Veintemilla.

El también miembro de la comisión política de Nueva Amazonía, William Ríos, dio cuenta que actualmente evalúa la posibilidad de presentarse como precandidato en las elecciones internas de febrero próximo, y que ello dependerá de la aprobación no solo de la militancia sino de otros votantes de la región.

Destacó que Fernando Grández Veintemilla, su virtual competidor, tiene el derecho de aspirar o presentarse en las previas de Nueva Amazonía, es un político que ya hizo su espacio no solo en Nueva Amazonía sino también en la población, y que este tema precisamente le vale ahora como una ventaja, pero que de todas maneras es posible que compita con él.

“Yo tengo la intención de ser presidente del gobierno regional y hasta de la Presidencia de la República, pero no solo por ello uno se puede lanzar a la piscina así por así, primero se tiene que evaluar varios factores como por ejemplo si la piscina tiene agua y la cantidad necesaria para soportar el peso”, dijo entre risas, “la próxima semana voy a confirmar este dato”, finalizó. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos