23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Radio on line Gravedad Zero, hecho por jóvenes

gravedad zero

Tarapoto. Una nueva propuesta de entretenimiento musical nace desde Tarapoto, se trata de una radio online que tiene la denominación de “Gravedad Zero” creada por jóvenes tarapotinos con una propuesta de programación para todo público, además con secuencias de entreteniendo y diversión.

Les contamos que su programación es la siguiente: de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana disfrutan de “Las músicas del momento”, luego llega “Mezcla en vivo con Dj Gino” de 11 a 1 de la tarde, de 5 a 7 de la noche es el turno de “Sesión Groove” con la conducción Gonzalo Novoa de 7 a 9 de noche, llegan después la dupla conformada por Olenka Pinedo y Luciana Rocha con “La Zona Romántica”, los lunes, martes y miércoles “Zona de Hip Hop y Rap” con Max Fitzgerald, además los martes y jueves de 9 a 11 de la noche la secuencia “Las noches son con los Giff´s” con temas de sociedad y sexualidad, una programación como pueden notar muy variada no solo para los amantes de la música sino también de temas de actualidad.

Tienen como meta estar en señal libre pero mientras tanto los pueden buscar en Facebook como “Gravedad Zero” o simplemente escucharlos online en http://radiogravedadzero.com/.

Suerte para estos jovenes que disfrutan de su tiempo libre en cosas sanas y en lo que les gusta, esperemos que muchos tomen la iniciativa de ellos de crear espacios dirigidos para jóvenes. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos