22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Alquiler de vivienda para oficina de Unidad Ejecutora 400 genera conflicto

004

Dirigentes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA), vienen mostrando su malestar porque la administración de la Unidad Ejecutora 400, alquiló hace unas semanas una casa de tres pisos, para la Oficina de Operaciones Bajo Mayo.

Gilberto Mendoza Mego, dirigente de la FENUTSSA manifestó que el personal de Salud cuestiona a la administración este alquiler, porque mensualmente la Unidad Ejecutora 400 desembolsará seis mil nuevos soles, lo que en doce meses generará un gasto de más de 72 mil soles.

“Tenemos espacio suficiente para que esa oficina sea instalada en el Unidad Ejecutora 400, no entendemos por qué tomaron esa decisión, el dinero del alquiler podría ser utilizado para implementar los centros de Salud de la jurisdicción, que se encuentran en pésimas condiciones” manifestó Mendoza Mego.

La casa que alquilaron es de tres pisos y se encuentra ubicada en la cuadra cinco del jirón Leoncio Prado, del barrio Partido Alto. Hasta el momento el administrador de esa dependencia Luis Percy Campos Contreras no se pronunció al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos