22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde Walter Grúndel inspecciona cámaras de video vigilancia

002

Decenas de personas consideradas como sospechosas, son intervenidas diariamente por efectivos de la Policía Nacional y por personal de cuerpo de Serenazgo de San Martín, tras ser captadas en actitudes sospechosas por las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de San Martín, ayer al mediodía el alcalde Walter Grúndel Jiménez inspeccionó la central de monitoreo.

El burgomaestre tarapotino manifestó que de las 32 cámaras que tienen previsto instalar, 16 ya están funcionando correctamente y cumplen con el objetivo para el cual fueron adquiridas para contribuir a la seguridad ciudadana, sin embargo ayer durante la inspección de Grúndel Jiménez, se conoció que uno de los monitores se encuentra averiado.

“Estamos finiquitando todos los detalles para culminar la instalación de las demás cámaras, así como del cableado, aire acondicionado  y ponerlos en funcionamiento al ciento por ciento, como ustedes pueden observar ya estamos trabajando en este tema y hay  personal en tres turnos que monitorean lo que viene ocurriendo en el centro de la ciudad” manifestó el alcalde Walter Grúndel.

La central de monitoreo del Serenazgo se encuentra ubicada el segundo piso del local de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna tarapotina, en la urbanización Nueve de Abril. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos