30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inician análisis de problemática de proyecto ganadero

Oswaldo Jimenez Salas
Oswaldo Jimenez Salas

Moyobamba. Ayer en horas de la mañana se inició el taller sobre la reformulación del proyecto ganadero regional, organizado por el Proyecto Especial Alto Mayo. Para este fin estuvieron presentes el gerente de esta institución ingeniero Oswaldo Jiménez Salas, especialistas de la Universidad Nacional Agraria la Molina, los ganaderos organizados en torno a la Asociación de Ganaderos Sanmartinenses, técnicos de la misma granja ganadera de Calzada.
Inició indicando Jiménez Salas que van a hacer una evaluación técnica del proyecto ganadero, para darle sostenibilidad. Recordando que este proyecto fue viabilizado el año 2008 con un presupuesto de 8 millones 890 mil nuevos soles, por ello la cita por que necesitamos de la experiencia de ustedes dijo el gerente dirigiéndose al auditórium.
Queremos que con este proyecto haya una mejora de nivel socio económico de los ganaderos, por ello este viernes se estará uniendo a este grupo de trabajo el ingeniero Manuel Rosemberg asesor del ministro de agricultura y, un especialista muy respetado en temas ganaderos en todo el Perú.
Dijo también Jiménez Salas que de aquel presupuesto de más de 8 millones de soles, sólo quedan aproximadamente 600 mil nuevos soles, es decir se han utilizado más del 95 por ciento del dinero total de este proyecto ganadero sanmartinense. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos