25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

La Cocotera Paola Ruiz de vacaciones en La Ciudad de Las Palmeras

Paola Ruiz nos engalana con su visita
Paola Ruiz nos engalana con su visita

Paola Ruiz, la popular “Cocotera” se encuentra entre nosotros de paseo “porque extrañaba un montón el clima, las palmeras, la gente, la comida, las costumbres aquello de lo que una nunca se puede olvidar”, nos dice en declaraciones exclusivas.
Paola vive en Lima hace 18 años; sin embargo, nos dice que cuenta los días para regresar a Tarapoto pues extraña mucho y que daría todo por vivir acá si pudiera tener un trabajo igual al que tiene en la capital, pero siempre viene de paseo a relajarse, dejar el stress, con unas cortas vacaciones y de paso visita a sus familiares.

Paola nos comentó que estará solamente cinco días en Tarapoto, aun así disfrutará al máximo visitando a sus amistades, ir a degustar la variedad de platos típicos, le gusta ver que cada día crece más nuestra ciudad y que es una sorpresa de aquellos que vienen después de varios años, además se dará tiempo para de visitar los recreos emblemáticos como las Cataratas de Ahuashiyacu. Nos cuenta también que es fanática de los ríos, solamente espera que el mal tiempo cambie para que pueda gozar su estancia.

En el ámbito empresarial le va de maravilla se siente feliz con su marca propia “LaCoco Jeans”, cada día va creciendo, ya cuenta con 17 franquicias a nivel nacional, son fabricantes desde la misma tela, por eso su venta es al por mayor y menor en diferentes boutiques a nivel nacional e internacional, para todas las chicas, señoras que quieran hacer empresa desde casa es muy buena opción de negocio.

En Tarapoto no cuenta con franquicia de su marca “LaCoco Jeans”, solamente cuenta con tres tiendas en Gamarra que son directamente de fábrica, son pantalones de calidad, frescos y con precios súper cómodos, pero pueden encontrarlo buscando en varias boutiques en Tarapoto pues cuentan con distribuidores.

Paola Ruiz se sorprende al saber que tiene muchos seguidores en Tarapoto; sin embargo, por momentos siente que nadie la conoce, “me conocen a artísticamente pero no como la amiga, ser humano, quiere que la conozcan un poquito más porque es totalmente diferente a lo que se ve en la televisión”.

Nos relata que casi todas sus amistades de Tarapoto se casaron, ella todavía no lo hace, no tiene hijos, está soltera y feliz, agradecida con Dios, su familia, toda la gente que la quiere y nos confiesa sin entrar en detalles que está pasando por un momento muy bonito en su vida tanto empresarial y personal.

Nos dijo que siempre está en contra de las drogas por mil razones, pues ella también estuvo en problemas y dice a manera de reflexión: “a veces por ser personaje público uno se ve involucrado sin tener nada que ver o muchas veces por ambicionar muy rápidamente, por tener más economía, pero se puede alcanzar ello sin necesidad de matar, robar, o vender cosas ilegales, solo proponiéndoselo”. Envió un mensaje a todas las chicas que son jóvenes, que son bonitas que anhelan salir adelante en el mundo del espectáculo, que no ambicionen tener lujos del día a la noche, que piensen que tienen un futuro lindo, que hay todo el tiempo del mundo de logarlo sin correr, hay que empezar a trabajar mucho y todo lo que se hace con esfuerzo se logra.

Para terminar Paola Ruiz nos contó que se prepara en la actuación porque quiere incursionar en películas, en el cine, tiene muchos proyectos para la televisión, pero que más adelante lo iremos conociendo y como alternativas diferentes tiene en mente crear un grupo de chicas de electro cumbia y electro reggaetón, se siente bendecida por todo y feliz de estar en casa. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos